Póliticas de Privacidad de MESA 24/7

Bienvenido a nuestra Política de Reservas. Sus Reservas en la Plataforma se encuentran sujetas a esta Política. Los términos en mayúscula que no se encuentren aquí definidos tendrán el significado que se les atribuya en los Términos de Uso.

1. PROCESO DE RESERVA

Para realizar una Reserva en un Restaurante a través de nuestra Plataforma debe estar previamente registrado como usuario de la Plataforma y tramitar su Reserva en www.mesa247.pe ingresando la información que se requiera, tal como, a modo de referencia más no limitativo, la fecha, hora y, número de comensales beneficiarios de la Reserva. Luego de ingresada la información, verificaremos la disponibilidad del Restaurante y, se enviará una confirmación de la Reserva a la dirección de correo electrónico que hubiese ingresado al momento de crear su cuenta en la Plataforma. Al realizar una Reserva a través de nuestra Plataforma, usted se compromete a asistir a dicha Reserva en la fecha y hora seleccionada

Usted es el único responsable de verificar, aceptar y confirmar previamente a la Reserva los términos y condiciones de la misma, y que la información ingresada en la Plataforma sea la correcta, debiendo incluir: sus datos personales y todos los datos referidos a la Reserva previamente seleccionada.

3. MODIFICACIÓN, CANCELACIÓN E INASISTENCIA A LA RESERVA

A través de nuestra Plataforma, usted podrá realizar cualquier modificación en su Reserva sobre la fecha, hora y número de comensales con una anticipación no menor de 1 hora, quedando la confirmación de la Reserva sujeta a que hayan espacios disponibles en el Restaurante. En el más breve plazo le comunicaremos la confirmación de la modificación de su Reserva. Si no puede modificar su Reserva a través de la Plataforma, por favor comuníquese directamente con el Restaurante con una anticipación no menor de tres (3) horas al horario fijado en la Reserva, mencionando (i) que la Reserva que desea modificar fue gestionada a través de nuestra Plataforma, (ii) su nombre completo y (iii) los datos de la Reserva que desea modificar.

Si desea cancelar su Reserva, deberá hacerlo con una anticipación no menor a tres (3) horas al horario fijado en la Reserva. La cancelación se podrá realizar a través de nuestra Plataforma o llamando a los teléfonos del Restaurante. Si no pudo asistir a su Reserva y no hizo previamente la cancelación, le enviaremos un correo electrónico para informarle que se ha registrado en nuestro sistema la inasistencia a dicha Reserva.

Su cuenta de usuario en nuestra Plataforma se dará de baja si no asiste a un total de cuatro (4) Reservas dentro de un período de doce (12) meses. No se computarán para la baja de su cuenta de usuario aquellas Reservas a las que no haya asistido siempre que previamente haya cancelado las Reservas. Si por error recibe un aviso de inasistencia a su Reserva por correo electrónico, por favor sírvase a informarlo inmediatamente a nuestro equipo para solucionar el problema de la mejor manera.

Fecha de última actualización: 29] de Setiembre de 2016.